
…¡y el globo voló!
El 12 de junio, el equipo de Eclipsos llevó a cabo el lanzamiento de prueba de un globo sonda que alcanzó más de 38.000 metros de altitud. A bordo, dos cámaras registraron impresionantes imágenes de la Tierra desde la estratosfera en una misión que, pese a algunos contratiempos, se saldó con éxito y permitió recuperar todo el material grabado.







